Enriquecedora jornada de planificación junto al Centro de Energía de la Universidad de Chile

Con el objetivo de fortalecer su colaboración y trazar un plan de trabajo conjunto para este año, el 19 de enero los equipos de Fraunhofer Chile y del Centro de Energía de la Universidad de Chile se reunieron en una jornada de planificación.

La actividad, realizada en las oficinas de Fraunhofer Chile y fue liderada por los directores de ambas instituciones, Frank Dinter (Fraunhofer Chile) y Willy Kraft (Centro de Energía), junto a representantes de los equipos del área Solar y Nuevas Tecnologías.

“Este taller marca un primer paso clave para fortalecer nuestro trabajo conjunto. Nos permitirá impulsar nuevos proyectos que respondan a los grandes desafíos de la transición energética”, destacó Frank Dinter, director ejecutivo de Fraunhofer Chile.