Estudiante en prácticas, Center for Solar Energy Technology (CSET), Santiago, Chile.

El Instituto Fraunhofer es la organización más grande de investigación aplicada en Europa con 74 institutos tan solo en Alemania. Fraunhofer Chile Research (FCR) es la única representación legal de Fraunhofer en América del Sur. El Centro de Tecnologías de Energía Solar (CSET) se estableció en 2015 en Santiago de Chile con una estrecha colaboración con el Instituto Fraunhofer de Sistemas de Energía Solar (ISE) de Alemania. El centro tiene como objetivo el desarrollo de la energía solar y sus aplicaciones en Chile.

Como estudiante en prácticas, trabajaras en un grupo excelente y motivado, en nuestras oficinas, localizadas cerca del Metro Manuel Montt, en Santiago, y/o modalidad teletrabajo, de acuerdo con la situación Pandemia y las medidas sanitarias vigentes. 

Requisitos: 

- Estudiante de Diseño Gráfico, Publicidad o carrera afín.

- Actitud Proactiva

- Trabajo en grupo y habilidades comunicativas.

- Entusiasmo por aprender del rubro de la energía solar y la investigación aplicada, las energías renovables e ideas novedosas.

- Deseable conocimiento en Adobe Premier y Canva, y/u otro conocimiento en herramientas digitales que potencie su trabajo.

- Buen nivel de inglés. 

Responsabilidades:

• Apoyo en la preparación y/o edición de contenido audiovisual para difundir en Redes Sociales u otros medios digitales.

• Apoyo en la creación de templates, formatos, imágenes, videos y/o gráficas para documentación utilizada por el Centro: presentaciones, propuestas a clientes, reportes, entre otros.

• Apoyo en actividades de comunicación interna y externa, eventos, u otras.

• Espacio para proponer iniciativas y mejoras a la situación actual.

Fecha de inicio: 01 de Julio 2021 o más tarde

Honorarios: $250.000 Bruto

Cierre de Postulaciones: 23 de Junio 2021

Oferta Práctica Profesional Diseño Gráfico – CSET

* Required

Curriculum Vitae