Pruebas y análisis

Performance Ratio

En CSET contamos con amplia experiencia en análisis de performance ratio para determinar la eficiencia real de su planta fotovoltaica y verificar si existe un rendimiento inferior al esperado.

Ensuciamiento

En CSET contamos con las herramientas para definir los ciclos de limpieza de su planta fotovoltaica maximizando las ganancias al tomar en cuenta los costos de limpieza y las pérdidas de generación por ensuciamiento de los módulos

Prueba de control de seguidores

CSET cuenta con el personal calificado para verificar el correcto funcionamiento de los seguidores solares de su planta fotovoltaica para asegurar que se está sacando el mayor provecho posible a la radiación solar que incide directamente en los módulos.

Electroluminiscencia

En CSET contamos con amplia experiencia en pruebas de electroluminiscencia en terreno y el posterior análisis de las imágenes por parte de nuestros expertos para determinar el estado en que se encuentran los módulos de su planta fotovoltaica.

Inspección visual

Análisis de la red de CA interna

En CSET contamos con la colaboración del instituto Fraunhofer-ISE de Alemania para desarrollar análisis a la red interna de CA y verificar si existe algún defecto en las instalaciones eléctricas desde el inversor hasta la subestación elevadora de su planta fotovoltaica.

Curva I-V

En CSET realizamos medición de curva I-V en terreno a través de nuestros dispositivos portátiles de última generación y su posterior análisis por nuestro equipo de expertos para determinar el valor real de las variables eléctricas de interés para la generación de energía.