Centro de Tecnologías para la Energía Solar inició el 2020 en nuevas oficinas

16.1.2020

Buscando mejorar el acceso a sus servicios y generar facilidades y cercanía con sus clientes y colaboradores, el Centro de Tecnologías para la Energía Solar de Fraunhofer Chile Research (FCR CSET), inició este 2020 en nuevas dependencias, trasladando sus oficinas al edificio ubicado en calle General del Canto 421, Piso 4, oficina 402 en la comuna de Providencia, Santiago.

 

“Queremos posicionarnos de mejor forma con nuestros clientes y entidades colaboradoras, ofreciendo cercanía y dependencias que se adecúen al funcionamiento de nuestras diversas áreas de investigación y desarrollo, razón por la cual nos mudamos a estas nuevas oficinas” expresó el Director Ejecutivo del Centro de Tecnologías para la Energía Solar, Dr. Frank Dinter.

 

Estas dependencias ofrecen un amplio espacio de trabajo que permitirán a los diversos equipos – Sistemas Solares Térmicos, Sistemas Fotovoltaicos, Bussiness y Administración – desarrollar sus funciones en mayor comodidad y con una excelente ubicación, a solo dos cuadras del metro Manuel Montt.