“Polinización y Agricultura Sustentable” lanza sus nuevos canales de difusión en redes sociales

nov 23, 2020

Nuestra línea de investigación del área Agro, Alimentos e Ingredientes del Centro de Biotecnología, compartirá su trabajo a través de sus propias cuentas en Facebook, Linkedin y Twitter

Dar a conocer el trabajo que realizan sus investigadores y aportar con información basada en ciencia son aspectos claves para Fraunhofer Chile. Es por esto que desde este lunes 23 de noviembre, Polinización y Agricultura Sustentable, línea de investigación enfocada en el desarrollo de proyectos relacionados con el paisaje agrícola, el proceso de polinización y la agricultura sustentable, abre nuevos canales digitales no solo para compartir su trabajo, sino también para proporcionar un espacio que permita entablar debates constructivos sobre el actual escenario que vive el mundo de la agricultura en nuestro país.

El equipo integrado por mujeres investigadoras del Centro de Biotecnología de Sistemas está en constante contacto y trabajando en terreno con productores agrícolas y apícolas de la zona central de Chile, por lo que consideran muy importante mostrar la realidad de este sector y dar a conocer los desafíos, oportunidades y avances observados desde la ciencia aplicada.

“Pueden buscarnos en Facebook y Linkedin como “Polinización y Agricultura Sustentable” y en Twitter como @PolyAgroSust. Los invitamos a seguirnos, compartir y comentar nuestro contenido”, indicó Sharon Rodríguez, líder de proyectos de la línea de investigación.