Expertos del Centro de Tecnologías para Energía Solar expusieron en Intersolar South America

El Gerente de Desarrollo de Negocios de Fraunhofer CSET, Marco Vaccarezza y el coordinador del proyecto fotovoltaico, Elías Urrejola participaron en la cuarta versión de la Feria Intersolar, que se realizó entre el 22 y 24 de agosto en Sao Paulo, Brasil.

Con eventos en cuatro continentes, Intersolar es la exhibición líder para la industria solar y sus socios. Es también la principal exhibición y conferencia para la industria solar de América del Sur. En su cuarta versión, el evento reunió a más de 11 mil visitantes de 30 países y 180 expositores internacionales, entregando relevante información para los especialistas de la industria, inversionistas y desarrolladores de negocios.

En la ocasión, Marco Vaccarezza presentó la experiencia de Chile, en un panel sobre plantas solares de gran escala. Además, se refirió al trabajo que realiza Fraunhofer en Chile en el ámbito de la energía solar y a las oportunidades y desafíos que presenta el país para aprovechar su enorme potencial de energía solar.