Administración Central

Fraunhofer Chile Research cuenta con un equipo de profesionales que lleva adelante la Administración de la Fundación. Se trata de un área de soporte, que brinda un servicio esencial para que los Centros de Excelencia puedan desarrollar sus actividades.

La Administración contempla la gestión de las necesidades de información, infraestructura y comunicaciones, adaptándose a los equipos de investigadores que se desempeñan tanto en el Centro de Biotecnología de Sistemas, como en el Centro de Tecnologías para Energía Solar.

El área está compuesta por distintas funciones que aportan sus especialidades, uniéndose en el compromiso por un trabajo eficaz y eficiente. Las distintas funciones son: Transferencia Tecnológica, Contabilidad, Tesorería, Recursos Humanos, Coordinación CORFO, Presupuesto y Control de Gestión, Comunicaciones, Asuntos Legales, Office Management y Tecnología.

El Director de Administración y Finanzas de la Fundación es Pablo Catoggio. El es ingeniero comercial de la Universidad de Buenos Aires y diplomado en Gestión de Proyectos.